martes, 28 de febrero de 2017

Kambou debutó en la liga venezolana

[Vía Diario AS] Hervé Kambou se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la liga venezolana en estas semanas. El Zulia FC se hizo con los servicios de este espigado central de 31 años nacido en Costa de Marfil que llega procedente del Sport Boys, de la segunda división peruana.

Esta jornada se produjo su debut con el conjunto de Daniel Farías, en la victoria de su equipo sobre el Deportivo JBL en el estadio José Encarnación Romero de Maracaibo. El defensa estuvo muy sólido atrás en su primer partido con el Zulia, que volvió a ser determinante con el acierto de sus hombres de arriba.
“Fue un partido muy lindo, gracias a Dios que Zulia ganó. Durante la semana trabajamos mucho y en el partido jugamos como Farías quería”, dijo tras la finalización de su primer encuentro en el Apertura 2017. “Le agradezco al “profe” Daniel por la confianza, al equipo que me apoyó y me recibió con mucho cariño, y a toda la hinchada por lo bien que me han tratado”, afirmó.

Kambou también habló sobre sus primeras impresiones sobre el césped en la liga venezolana: “En el primer tiempo sentí mucho el calor, pero me estoy acostumbrando poco a poco. Puedo dar un poco más, pero apenas llegué hace una semana. Mientras vaya conociendo a mis compañeros iré mejorando", sentenció.

Por último, quiso referirse a su afición y el recibimiento que tuvo en su debut con el Zulia: “Tenemos una hinchada muy linda que apoyo al equipo en las buenas y en las malas. Muchas gracias a esa hinchada que siempre apoya desde la tribuna”.

0 comentarios:

Publicar un comentario