martes, 14 de mayo de 2013

Drogba contra el racismo

[Vía Marca] Drogba ha respondido con dureza en Facebook tras el incidente acaecido el pasado domingo cuando un aficionado del Fenerbahce le mostró un plátano imitando sonidos de mono. Esta fue la contestación del marfileño: "Me llamas mono, pero lloraste cuando el Chelsea ganó al Fernerbahçe en 2008. Me llamas mono, pero saltaste delante de tu pantalla cuando gané la Champions (2012). Me llamaste mono, pero te enfadaste cuando me convertí en campeón con el Galatasaray y, lo que es más triste, me llamaste mono y te olvidaste de que habías saltado dos veces cuando mi hermano 'mono' marcó dos veces (Webó, también negro, logró los tantos visitantes).... ¿Y dices de ti mismo que eres un verdadero seguidor? Revisa todos los comentarios de aficionados del Galatasaray y aprende de ellos", concluyó Drogba.

El partido fue en el marco de la fecha 33 de la liga de Turquía y justamente los dos goles del camerunés Webó, le dieron la victoria al Fenerbahce 2 a 1 -Yilmaz había adelantado al Galata-. Sin embargo, el equipo de Drogba ya se aseguró el título hace unas fechas, por lo que la caída no fue tan dolorosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario