jueves, 3 de noviembre de 2011

Many Essomba rescinde con Mérida

[Vía MuyRiver] El ex delantero de River Plate de la Argentina dio por finalizada su vinculación al Mérida, conjunto de la segunda división mexicana, luego que el entrenador del equipo, Ricardo Valiño, le comunicara que ya no lo tendrá más en cuenta para lo que resta de la temporada.

Essomba había sido vendido a mitad de este año al Mérida, pero le costó mucho la adaptación a aquel país. Entre amistosos y encuentros oficiales jugó muy pocos partidos y no pudo anotar goles.

Luego de su salida, el camerunés aseguró que, por el momento, no tiene pensado seguir ligado al fútbol. “Las cosas no se dieron aca en México, ha sido una lástima, pero por ahora no quiero jugar mas futbol”, señaló el delantero. Y concluyó: “He jugado por espacio de dos años y por ahora tengo pensado irme a Francia con mi familia y allí seguir con mis estudios. Lo que voy a hacer con el futbol todavía no lo tengo decidido”.

0 comentarios:

Publicar un comentario