jueves, 31 de marzo de 2011

Omotoyossi vuelve a Suecia

El beninés Razak Omotoyossi, de 25 años de edad, ha estado sin club desde que su contrato con el FC Metz francés expiró hace ocho meses. En las últimas horas, firmó con el GAIS de Suecia hasta el final de la temporada. Así, regresa a dicho país casi tres años después de dejar el Helsingborg, en el que marcó 27 goles en 49 partidos.

"Es un nuevo comienzo y estoy feliz de estar aquí", dijo Omotoyossi a la BBC el miércoles. "Sé que la liga y el país están muy bien, y el club me dejó una buena impresión desde mi llegada. Haré mi mejor esfuerzo para complementarme con mis nuevos compañeros de equipo", agregó.

Omotoyossi es un jugador de los denominados trotamundos, ya que también ha jugado en Moldavia, Francia y Arabia Saudita.

0 comentarios:

Publicar un comentario