domingo, 12 de diciembre de 2010

Tanzania campeón de la CECAFA Cup

Por la final de la CECAFA Tusker Challenge Cup, el local Tanzania se impuso 1-0 a Costa de Marfil en el Estadio Nacional en Dar es Salaam. El capitán Shadrack Nsajigwa, a los 43 minutos de la primera etapa, marcó el único gol en un estadio que estuvo colmado por 60.000 aficionados, que celebraron el tercer título de los locales en el certamen -el último fue en 1994-. Con este triunfo, Tanzania se hizo acreedor de 30.000 dólares. En el match por el tercer puesto, Uganda venció 4-3 a Etiopía.

"Es un gran día para Tanzania, un gran momento para mí y más aún para mis jugadores. Estoy orgulloso de ellos porque han trabajado muy duro", dijo el entrenador danés Jan Poulsen al sitio SuperSport.com. Y agregó: "Nuestro capitán merecía el premio porque a lo largo del campeonato ha sido un líder dando todo y mostrando a los jugadores más jóvenes del camino", en relación al galardón al mejor jugador del torneo que recibió el autor del gol.

Juma Kaseja -en la foto junto a Idrissa Rajab- fue nombrado mejor arquero del torneo, mientras que la bota de oro, fue para el zambiano Felix Sunzu Jr quien anotó cinco goles y el Premio Fair Play fue para Somalia.

1 comentarios:

Santi Retortillo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog.

Lo voy a agregar a mi lista de blogs. El mío es www.santiretortillo.blogspot.com

Me encanta el continente africano.

Un saludo.
Santi.

Publicar un comentario