miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hoy cumplimos un año

El 8 de septiembre de 2009 nació Sporting África, con el fin y el objetivo de darle un lugar al fútbol africano. Con mucho esfuerzo, y en solitario, inicie este proyecto por gusto y por pasión pero también con la responsabilidad que se requiere siempre que uno transmita cualquier tipo de información. Hoy, un año después de aquel día, estoy orgulloso de haber creado este espacio y es un gusto divulgar un fútbol que tanto me apasiona, como el africano.

Teniendo en cuenta la cantidad de páginas y blogs de fútbol a los que uno puede acceder e informarse, es un honor que en el tiempo que tiene Sporting África hayamos alcanzado un promedio de más de 2000 visitas por mes.

Por todo esto, quiero agradecer a los que visitan la página asiduamente, a los que comentan y a todos aquellos que se sienten atraídos por el fútbol africano.

También quiero agradecer al hasta ahora único colaborador que he tenido, Francisco Manuel Conigliaro, un periodista y amigo, que me ayudó en los tiempos de la Copa África cuando no tenía acceso a Internet y él escribió varias notas. También a los sitios Tic Espor, Argentina Deportiva e Informate Online.

3 comentarios:

Gontxo dijo...

Felicidades por ese aniversario!

Pancho Jáuregui dijo...

Gracias Gontxo por seguirnos siempre. Saludos!

Unknown dijo...

Felicidades y sigue así, aprendiendo, informando y enamorado del fútbol africano. De tener mejor posición no dudes en que serias un gran informador para mi club sobre jugadores del continente negro.

Un saludo.

Publicar un comentario